Skip to content Skip to footer

01/09 – Sofía Rei & Manu Sija

La cantante, folclorista, activista social y artista visual chilena, VIOLETA PARRA, estaría celebrando sus 100 años en el próximo mes de octubre. 

«Hay, obviamente una relevancia de sus palabras, que hoy tienen una vigencia muy fuerte. Pero más allá de las letras, más allá de canciones como «Gracias a la vida» o «Volver a los 17», Violeta fue una innovadora. (explica Sofía)
¿Que Violeta estamos celebrando y para que?: Sus conceptos, sus ideas. Lo que ella hizo fue no solo rescatar la música folklórica sino hacer una gran síntesis de la que surgió lo que fue el movimiento de la Nueva Canción.
Esa fue una innovación enorme, por esto mismo, estos dos jóvenes músicos asumieron el desafío de proponer algo distinto a la hora de homenajearla, celebrando el espíritu de su trabajo y crear algo nuevo.
1° de septiembre | 21h. | Sala Vilma Rúpolo | Entrada Gratuita (hasta completar la capacidad de la sala)
unnamed
 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Sofía Rei & Manu Sejia - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco