Skip to content Skip to footer

26/08 – Hago lo que me pinta

Los sábados 1 y 29 de julio se presentará la obra “Hago lo que me pinta” del Elenco de Teatro de la UNCuyo

Con dos funciones para disfrutar durante julio, la producción “Hago lo que me pinta” regresa a escena en la Sala de Teatro de la Nave Universitaria los sábados 1 y 29 de julio a las 22 hs.
La obra, a cargo del Elenco de Teatro de la UNCuyo,  está inspirada en el clásico argentino Chúmbale de Oscar Viale, y cuenta con la dramaturgia y dirección de Fernando Mancuso.
Las entradas tienen un valor de $100 general y de $80 para estudiantes y personas jubiladas. Las mismas pueden adquirirse en boletería de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad), de martes a viernes de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs.
La Obra
Enzo es un muchacho de barrio que después de pasar por muchos trabajos ahora reparte café. Está casado con Mecha y desde hace ocho meses viven en una habitación de la casa de sus suegros que ocupaba Quique, tío de Mecha que trabaja en la policía. La privacidad del matrimonio se ve constantemente vulnerada por el libre acceso que tiene toda la familia a la habitación.

Los conflictos se desatan cuando a Enzo se le ocurre comprar un tacho de pintura para pintar la pieza. Es ahí cuando se pone en marcha una maquinaria de oposición a esta iniciativa cuyo único objetivo es mejorar el aspecto del lugar que habita.

La convivencia, el derecho a la intimidad, el autoritarismo y la defensa de los principios son los temas que motivan las acciones de este neosainete que propone a través del humor y el tinte grotesco de las situaciones una lectura social de la actualidad.
[alert type=red ]Ficha: Hago lo que me pinta. Fecha: 26 de Agosto. Hora: 22. Entradas: en boletería de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad), de martes a viernes de 10 a 14 y de 17.30 a 20 hs. Valor: $100 general y de $80 para estudiantes y personas jubiladas.[/alert]
 
 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hago lo que me pinta - INmendoza

INSTITUCIONAL

NEWSLETTER

inmendoza

INmendoza.com te propone “Entrar para Salir” y vivir nuevas experiencias. Arte y cultura, gastronomía, costumbres, placeres, salidas, con una mirada fresca, sutil, intrépida e irreverente. Encontrá todas las novedades de restaurantes y bares, relatos de escapadas, artistas emergentes, proyectos sorprendentes y propuestas recomendadas para disfrutar Mendoza.

Políticas de privacidad de datos.

inblanco